"¿Salió al supermercado?": a días de su recuperación, Charlotte Caniggia quedó expuesta así

La mediática recibió miles de críticas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:46

A principios de octubre, Charlotte Caniggia se enteró que contrajo coronavirus. Inmediatamente, presentó una serie de síntomas como dolor de cabeza y cuerpo.

Durante 15 días, la mediática se aisló en su propiedad de Puerto Madero con su novio, Roberto Storino Landi, quien la cuidó y la contuvo en este difícil momento.

En pleno proceso de recuperación, la hermana de Alex Caniggia reapareció en las calles porteñas y después del duro momento que vivió, se mostró en un supermercado. 

Como era de esperarse, Ángel De Brito expuso a la hija de Mariana Nannis y la dejó en el ojo de la tormenta, a través de un misterioso mensaje. 

¿Charlotte salió al supermercado? Cantando 2020.

De esta manera, el periodista de espectáculos dejó entrever que a pocos días del alta médica, la heredera de Claudia Paul Caniggia ya salió a la calle y se reunió con amigos. 

Inmediatamente, el tweet del conductor del "Cantando 2020" generó una gran repercusión. Rápidamente, los internautas pidieron que echen a la exnovia de Loan del certamen de canto. 

Luego de la renuncia de su hermano, Charlotte puso en duda su continuidad en el reality show. Según confirmó su manager, Fabián Speroni, no está muy segura de seguir en la competencia. 

Otras Noticias