Sorpresa total: la China Suárez recibió un invaluable gesto de la persona menos pensada

La famosa figura aún no se manifestó al respecto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:53

La relación entre Eugenia Suárez y Gimena Accardi tuvo un fuerte quiebre allá por el 2017, tras el fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico Vázquez.

Según el relato de Gimena, la actual pareja de Benjamín Vicuña no se portó como ellos esperaban en aquel entonces en un momento tan difícil y delicado para la familia.

Pero al parecer, el tiempo puso las cosas en su lugar y tanto Accardi como la China Suárez hicieron las paces tras estos años de enemistad. 

Primero fue la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" quien escribió sentidas palabras en las redes para despedir a Hugo, el papá de la artista.

"Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime Accardi, te abrazo", expresó la China.

Finalmente, en las últimas horas, la pareja de Nico Vázquez volvió a seguir en Instagram a Eugenia y Juariu compartió las pruebas.

Gime empezó a seguir a la China. Esta cuarentena no son solo malas noticias.

Por lo visto, la ex de Cabré y la actriz dejaron atrás los rencores y compusieron la relación cordial que tenían cuando trabajaban juntas en "Casi Ángeles".

Otras Noticias