"Tengo ofrecimientos": Zulemita Menem le contó a Ángel De Brito su principal objetivo político

La hija del expresidente riojano aspirará a un cargo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:51

Zulemita Menem habló con "Los Ángeles de la Mañana" sobre su incursión en el mundo de la política y sorprendió con sus declaraciones en el programa de espectáculos.

La hija del expresidente Carlos Menem sorprendió al anunciar que, tras pensarlo por mucho tiempo, tiene decidido dedicarse a la política. Su primer paso será presentarse como precandidata a diputada por Buenos Aires. 

En la entrevista con el programa que conduce Ángel De Brito, Zulemita Menem reconoció que ya se lo habían ofrecido antes, pero que esta vez se animó a aspirar a un cargo y que su objetivo será "unir" y buscar consensos. Además, advirtió: 

Si no se vuelve a pacificar este país como lo hizo mi padre en ese momento, que le tocó a él, que recibió un país devastado socialmente y económicamente.

En ese sentido, Zulemita Menem consideró que nadie puede cuestionar el papel que tuvo su padre como "pacificador" de Argentina y señaló ese como su mayor mérito. Luego, sobre sus planes, agregó:

Tengo ofrecimientos del Partido Federal, para encabezar la lista de diputada. Hay mucha gente de la provincia. Yo acabo de tomar una decisión que es entrar en política. 

Por otra parte, Zulemita Menem, que ya había anunciado en sus redes sociales su incursión en el mundo de la política, consideró que todavía hay tiempo hasta las elecciones legislativas del próximo año y podrían cambiar las cosas.

"Para cerrar candidaturas y partido queda un montón, es el año que viene. Veremos por dónde nos lleva, lo importante es tener la vocación de serlo", remarcó Zulemita Menem.

Otras Noticias