Una amistad para toda la vida: la foto inédita de Andy Kusnetzoff y Marley de 25 años atrás

El conductor de "PH" sorprendió a todos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:52

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores al compartir en las redes sociales una fotografía retro de hace 25 años junto a su amigo Marley.

Este miércoles, el conductor de "Podemos hablar" subió en sus historias de Instagram una imagen que data de 1995, y nadie pudo creer lo jóvenes que estaban.

En ese momento, el famoso tenía 24 y se estrenaba en su profesión, mientras que su amigo tenía 25 años y ya había debutado hacía cinco años atrás con Nicolás Repetto en "Fax".

Andy Kusnetzoff y Marley, cuando Kusnetfzoff recibió su título de periodista en 1995.

"Me manda Javier Furang esta foto con Marley", le contó el periodista a sus 780 mil seguidores de Instagram rememorando el comienzo de su carrera en los medios de comunicación.

El exnotero de "Caiga quien caiga" también quiso subir una postal de hace menos tiempo en el inicio de su actual ciclo de Telefe. 

"Esta más actual me la manda Rox Briski. ¿Una señal, Marley? Jajaja. ¡Es del primer PH!", aseguró Andy. Y agregó: "Dato: Le compré a Marley su laptop usada monocromática para mi papá. ¡1995!"

Tal como Kusnetzoff, Wiebe colgó la misma imagen en sus redes y el único comentario que hizo para ambos fue a modo de broma: "¡Cuánto pelo!".

Otras Noticias