Difundieron una noticia falsa de que el Pity Álvarez se fugó de la cárcel: "Hablé con la madre"

La fake new que revolucionó la web.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:41

En las últimas horas, trascendió una información completamente falsa en las redes sociales que involucra al Pity Álvarez. Como era de esperarse, revolucionó al mundo virtual.

A través de Twitter, los internautas hicieron circular el rumor de que el cantante se había fugado del penal de Ezeiza, en medio de un supuesto motín. 

Inmediatamente, el nombre del músico argentino se transformó en trending topic y, en las redes sociales, los memes y los chistes sobre el tema no tardaron en llegar. 

Para ponerle fin a esta fake new, el abogado de la mamá del exlíder de "Intoxicados", Claudio Calabressi, rompió el silencio sobre este tema y aclaró la situación. 

Acabo de hablar con Cristina, la madre de Pity, y me confirma que por supuesto todo esto es mentira, es falso.

Durante las últimas horas, el hashtag #PityPrófugo creció cada vez más y alrededor de 60 mil usuarios bromearon sobre la supuesta fuga del artista.

Según trascendió, se trató de un hashtag creado en una transmisión en vivo de Twitch, para difundir la falsa información del Pity Álvarez. 

Cabe destacar que el intérprete de "Pila pila" permanece detenido, bajo tratamiento psiquiátrico, desde hace dos años en el penal de Ezeiza, por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano.

Otras Noticias