"El temita ese seguí guardándolo para Sandra”: Nicole Neumann le hizo un picante chiste a su compañera

La modelo sorprendió a la periodista.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:31

Nicole Neumann protagonizó un divertido ida y vuelta con la conductora de "Nosotros a la Mañana" en la última emisión del programa. 

Todo surgió cuando la modelo, con fastidio, comenzó a hablar del clima en la Ciudad de Buenos Aires, que el día de hoy amaneció lluvioso y con ráfagas de viento muy fuertes. 

Luego de oír a Nicole, el conductor del ciclo lanzó una frase sobre cómo se viene desarrollando el 2020: "Es un año horrible, el peor". 

Acto seguido, Neumann les recordó a sus compañeros: “El 31 de octubre yo cumplo años, pero no me digan ‘feliz cumpleaños’, porque este año está anulado. No los cumplo, no me lo sumen, no existió. Es nada”.

Luego, curioso, el "Pollo" Álvarez le preguntó a su panelista cuántos años cumpliría y ella respondió: "No importa cuántos cumplo. Igual no resisto un archivo: cumplo 40".

"No me digan 'feliz cumple', porque decirlo antes es mala suerte. Pero, aparte, este año no cuenta. Los cumplo el año que viene. Fiesta no hago”, agregó la ex de Cubero

Al escuchar la conversación, el sonidista, pícaro, puso a sonar la canción "Señora de las cuatro décadas" y Neumann rápidamente reaccionó: “Si no querés tener problemas conmigo, el temita ese seguí guardándolo para Sandra”.

Lejos de molestarse por el comentario de la modelo, Borghi acotó: “Se picó. Ella tiene dos formas de andar. A veces viene tranquila, despacito, no pasa nada. Ahora cuando viene haciendo sonar los tacos, agarrate”.

Otras Noticias