“Estoy harta”: Adabel Guerrero se mostró muy irritada por las graves acusaciones en su contra

La bailarina se manifestó en Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:43

Adabel Guerrero, luego de haberse convertido en madre de Lola, había tomado la determinación de que sus mascotas dejen de vivir en la casa.

La modelo había expresado que los animales que poseía no tenían una buena convivencia con la bebé y, por eso, tomó esa decisión.

Pero hace unos días, la bailarina reveló en el programa donde trabaja, “La previa del Cantando”, que en su casa tiene un nuevo integrante, un caniche, para que le haga compañía a su hija.

Esta noticia no cayó para nada bien, ya que varios de sus seguidores acusaron a la modelo de haber abandonado a sus otras mascotas, porque nunca las buscó de la casa donde las había dejado temporalmente.

Todos estos agravios sacaron de quicio a Guerrero, y en una historia de Instagram que capturó la revista "Pronto", les despejó las dudas a todos los que le hicieron esa grave acusación.

Saben que estoy realmente harta. Harta de la gente que interpreta todo como quiere. Todo lo que digo es malinterpretado.

Adabel explicó que sus antiguas mascotas están en la casa de una gran amiga, y ahora no se las pide de regreso, porque se encariñó toda la familia con ellas.

Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Me los cuidó una familia con la que yo viví en mi infancia. Es como mi familia.

Otras Noticias