Fuertes rumores indicarían un importante suceso en la carrera musical de Tini Stoessel

Surgió información que aún no fue confirmada.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:53

Martina Stoessel es una de las figuras jóvenes más queridas dentro de la escena musical y cada cosa que trasciende sobre su vida causa sensación.

La popular cantante argentina está atravesando un gran momento a nivel profesional y se prepara para dar su primer show vía streaming.

En medio de esta feliz noticia surgieron fuertes rumores que indicarían una colaboración entre Tini Stoessel y nada más y nada menos que Beyoncé.

En el día de ayer, tanto Ángel De Brito como Vicky Braier, más conocida como Juariu, aseguraron que tenían información relevante sobre la intérprete de "Fresa".

Tengo otra que no conté. Pero esta lo va anunciar ella. #viernes

"Me llega una info sin pruebas pero elijo creer. ¿Nuestra Tini va a grabar un tema con Beyoncé?, se preguntó Juariu generando así una catarata de mensajes por parte de los fanáticos de la joven figura.

"El show que estamos preparando para streaming me emociona demasiado. Se esta haciendo con mucho amor y esfuerzo. Ojalá lo disfruten mucho", fue lo único que adelantó Tini en las redes.

Por el momento solo resta esperar que la propia artista de 23 años niegue o afirme este dato que estuvo circulando en la jornada de ayer.

Otras Noticias