“Me quedé”: Camila Cavallo contó con quién pasó el Día de la Madre y descolocó a todos

La modelo estuvo con su hija y con alguien muy especial.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:00

Esta pandemia por coronavirus trajo consigo varias rupturas de parejas, como fue el caso de Camila Cavallo y Mariano Martínez, que pusieron fin a su relación en medio del confinamiento.

Pero esto no generó ningún conflicto después de la separación, ya que el actor sigue teniendo un contacto estrecho con la modelo y su pequeña hija, Alma.

En varias ocasiones, Cavallo y Martínez se mandaron mensajes en las redes sociales, demostrando así que reina la paz entre ellos.

Camila se encargó de mostrar esta buena onda que existe con el artista, y le contó a la revista “Paparazzi” cómo pasó el Día de la Madre.

La modelo, para sorpresa de todos, reveló que este día tan especial lo pasó junto a Mariano y Alma, lo que generó versiones de una supuesta reconciliación.

Pasamos con Alma el Día de la Madre allá, en su casa. Pero es porque hacía lindo día y nos invitó a pasarla en la pile.

La santafesina comentó que justo ese día tenía que pasar a buscar a su hija por la casa del padre, y agregó: “Y bueno, me quedé a pasar el día allá”.

Cuando habló sobre las posibilidades de una reconciliación con el actor, Cavallo afirmó: “Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”.

Otras Noticias