"Pasó y terminó": Adrián Pallares habló de su situación laboral en Intrusos tras el cruce con Rial

El panelista se refirió al fuerte cruce que tuvo con el conductor del programa.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:01

El miércoles en "Intrusos", Adrián Pallares y Jorge Rial protagonizaron un tenso cruce en vivo a raíz de posturas encontradas en relación con el show "Hashtag en vivo". El panelista habló después del cruce. 

En el programa de América TV del miércoles, Jorge Rial y Adrián Pallares se desconocieron. El resto del equipo enmudeció cuando empezó la discusión por el espectáculo protagonizado por influencers y Yanina Latorre. 

La discusión, como era de esperar, no llevó a ninguna parte y, en el medio, Adrián Pallares advirtió que sentía que Jorge Rial estaba invalidando su punto de vista, por lo que se sintió frustrado. De hecho, expuso: 

Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir: "No, porque conozco el negocio, porque estoy adentro", invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado.

Tras la discusión, que hizo que Adrián Pallares y Jorge Rial se convirtieran en trending topic en Twitter, el panelista de "Intrusos" habló de lo ocurrido. En diálogo con Ciudad.com, el periodista indicó:

Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire.

El panelista aclaró también que el vínculo laboral con Jorge Rial está "bien como siempre" y pidió que la polémica no siga creciendo, porque no hay un conflicto más allá de lo que se vio. "No agrandemos el tema", pidió Pallares.

“No hay más que lo que se vio. Por eso este programa es 'Intrusos', todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos”, cerró Adrián Pallares

Otras Noticias