Tras firmar el divorcio, el ex de Jimena Cyrulnik publicó un mensaje: "Lo sigo haciendo"

Lucas Kirby sorprendió con un posteo en Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:23

Jimena Cyrulnik está formalmente soltera luego de que este miércoles firmaran el divorcio con Lucas Kirby, quien fuera su pareja durante 15 años.

Él, curiosamente, le dedicó un impensado posteo a Jimena Cyrulnik en las redes que, aunque genera cierta tristeza por lo que se termina, también es digno de elogios porque refleja el sentimiento que aún los une.

En su posteo para Jimena Cyrulnik, Kirby compartió una postal que los muestra firmando para sellar ante la Justicia el divorcio. Para acompañar, escribió: 

Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio. Gracias infinitas por todos estos años y por dos hijos maravillosos.

En la misma dirección, el ahora exmarido de Jimena Cyrulnik agregó: "Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

En este contexto, vale recordar que Kirby y Jimena Cyrulnik, que son padres de Calder y Tyron, se separaron a mediados del año pasado, pero terminaron con el trámite de divorcio recién esta semana.

Más allá de que la relación de pareja esté terminada, Jimena Cyrulnik y el papá de sus dos hijos tienen una excelente relación e incluso pasaron juntos parte de la cuarentena.

En diálogo con Teleshow, Jimena Cyrulnik señaló que está muy orgullosa de todo lo que lograron con Lucas Kirby y de cómo terminó la relación. "Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”, celebró.

Otras Noticias