"¡Y pumba! Me engancharon": Toti Pasman relató cómo se salvó por un pelo de una estafa millonaria

El periodista deportivo contó que metió la pata.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:39

Toti Pasman se llevó uno de los grandes sustos de su vida luego de ver cómo desde su cuenta bancaria hicieron una transferencia de dinero muy importante. Al final, logró salvarse de la estafa. 

El periodista deportivo contó que fue víctima de una estafa, aunque se salvó por un pelo de perder una verdadera fortuna en mano de los estafadores. A través de un mail lograron averiguar los datos para ingresar a su homebanking. 

En diálogo con Teleshow, Toti Pasman contó que pese a que generalmente es muy cuidadoso, cayó en la trampa y respondió a un mail que le pedía cambiar su contraseña. En la charla, reconoció: 

Y hoy, como un gil, lo hice. 


Tras cambiar la clave, a Toti Pasman lo llamaron por teléfono para confirmar la operación. Algunos minutos después de las nueve de la noche, recibió un mail que le daba aviso sobre una transferencia millonaria desde su cuenta bancaria hacia otra.

En ese horario el banco ya no atiende las llamadas y comenzó a desesperar. “Después de 20 minutos en los que caminaba por las paredes, me llegó un mail de que la transferencia había sido revertida. El banco sospechó", contó aliviado Toti Pasman.

Toti Pasman también destacó que denunció el intento de estafa en la Fiscalía de Cibercrimen y dio un mensaje para generar cuidado entre los usuarios. En ese sentido, advirtió:

De esos mails me han llegado 300. Hoy, me agarró con la defensa baja. Y lo metí, porque no sé qué tenía en la cabeza. Y al toque me llaman. ¡Y pumba! Me engancharon. Cuidado. 

Otras Noticias