Ariel Puchetta contó la verdad sobre su interna con Rodrigo Tapari

El cantante se confesó en el "Cantando 2020".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:58

Ariel Puchetta estuvo este viernes en la pista del "Cantando 2020" junto a Ivanna Rossi, como reemplazo de Lucas Spadafora y Lola Latorre, infectados por coronavirus.

Lo primero que quiso saber Ángel De Brito es la verdad sobre la interna del cantante con Rodrigo Tapari, quien también se sumó como reemplazo en el certamen de El Trece.

"¿En qué miente Tapari?", le consultó el conductor, a lo que el famoso aseguró: "Lo que pasa es que cuando el se refiere como que salvó a alguien del alcohol, no es verdad"

El artista afirmó: "Obviamente que una persona se puede curar, pero en Ráfaga no hubo nunca un caso de esos". Luego, asintió cuando De Brito le señaló que él dijo que "había manchado al grupo".

"A eso me refería, pero se hizo una bola de nieve. Será que nos tenemos que sentar a hablar y listo", admitió Ariel frente a las cámaras.

El participante aseguró que nunca escuchó hablar mal de Rodrigo y que, al contrario, es posible que su exgrupo musical lo haya criticado a él. 

"¿Quién es Ráfaga? ¿Puchetta o Tapari?", fue la incómoda pregunta que le hizo Ángel al exlíder, pero él le respondió con mucha altura.

No sé, que lo diga la gente.