"Cuando empezamos a salir le dije": Carla Peterson expuso a Lousteau con una fuerte confesión

La actriz habló de todo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:01

En estos últimos 217 días, la cuarentena modificó los roles que cada integrante de una pareja tiene en su casa. Tal es el caso de Carla Peterson y Martín Lousteau, quienes dividieron de manera equitativa las tareas del hogar, para evitar futuras peleas.

En las últimas horas, la reconocida actriz rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live". Por primera vez, reveló detalles sobre la convivencia. 

Hace trucos de magia, es un poco relojero. Te arregla los relojes. Es muy prolijo y ordenado.

A su vez, la famosa intérprete reconoció que si hay una actividad para el aseo de la casa que no le gusta, es precisamente lavar los platos. Por ende, es una tarea que prefiere dejársela a él. 

Cuando empezamos a salir le dije que no lavaba los platos. A mí no me gusta lavar los platos, me gusta limpiar, ordenar. 

Ante este dilema con la artista, el economista tuvo que desplegar todas sus habilidades para realizar las tareas hogareñas en confinamiento.

Sin miedo a las críticas, la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" develó lo que sucede puertas adentro con su marido. A pesar de tener un perfil bajo, en las entrevistas expone todos sus secretos.

De esta manera, Carla mandó al frente a su esposo con un gran secreto. En tiempos de pandemia y cuarentena, ambos destinan gran parte de su tiempo en la crianza de Gaspar de 7 años, el hijo que tienen en común.