“Eso se nota”: Oscar Mediavilla descolocó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari con sus comentarios

El productor musical realizó una increíble devolución.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:25

En el “Cantando 2020”, Oscar Mediavilla quedó sorprendido con la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que están en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, después de que dieran positivo de coronavirus.

Una vez que terminaron su presentación y antes de escuchar la devolución del jurado, Rocío expresó un gran enojo con Leiva por no haber mandado un mensaje de agradecimiento. Ante esto, el músico dio su opinión.

Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy pero muy buenos.

Mediavilla no quedó solo con este comentario, sino que agregó que le daba muchísimo gusto tenerlos en la pista del certamen.  

Estas halagadoras palabras que pronunció Oscar fueron escuchadas con gran atención por parte de los participantes y de todos lo que estaban en el estudio.

Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes, porque lo hacen bien. Saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho.

El productor musical también manifestó que sería muy bueno que los cantantes pudieran quedarse en el show, y así disfrutar un poco más de sus increíbles voces.

Al final de su devolución, Oscar también tuvo unas hermosas palabras para Ángela, diciendo que había escuchado un dueto con Lito Vitale que lo hizo increíble.  

Otras Noticias