"Lo masticará un poquito": Marina Calabró contó toda la verdad detrás de la pelea de Rial y Pallares

La periodista develó detalles sobre el fuerte cruce.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:48

El pasado miércoles, Adrián Pallares y Jorge Rial protagonizaron un tenso momento al aire en "Intrusos", mientras debatían sobre el éxito de los shows vía streaming. Y por si este escándalo fuera poco, Marina Calabró se metió y opinó sobre la discusión.

En diálogo con Jorge Lanata, la conductora de "Confrontados", quien trabajó tanto con Rial como con Pallares, dio detalles del conflicto.

Adrián estaba dando un dato concreto de que ese espectáculo vendió 20 mil entradas se puede acreditar. Fue un éxito de facturación.

Según aseguró la periodista de espectáculos, al panelista de "Intrusos" le molestó que el conductor de América TV lo desacreditara de esa manera.

A su vez, la hermana de Iliana Calabró le restó importancia a la fuerte pelea que protagonizaron los panelistas de "Intrusos" y lanzó un dato revelador sobre las personalidades de ambos. 

No es la peor y no será la última. Conociendo a Rial creo que ya se olvidó y Adrián lo masticará un poquito más.

Contundente, la comunicadora dejó entrever que tiene una excelente relación con el panelista, con quien compartió diferentes trabajos en el mundo del espectáculo. 

Durante cuatro años, Marina estuvo como panelista en "Intrusos" junto a Rial y Pallares. Por ende, conoce más que nadie las internas del clásico programa de chimentos. 

Otras Noticias