“No voy a contestar”: la reacción de Nacha Guevara ante una punzante pregunta de Mariana Brey

La actriz fue muy contundente en su respuesta.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:29

Nacha Guevara dio una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana”, donde habló sobre la relación de muchísimos años que la une con Moria Casán y que se vio afectada cuando hicieron la obra “La gran depresión”.

La artista manifestó que hoy tiene una muy buena relación con Moria y que se quieren mucho, a pesar de que en el certamen están sentadas lejos.

Nacha contó que, al encontrarse tan lejos de la actriz, lamentablemente no puede tener contacto ni charlar como ella quisiera, pero cruzan algunas palabras a pesar de la distancia.  

Yo me inclino a veces y ella también y nos entendemos con la mirada. Pero no es lo mismo. En los 'Bailando' yo siempre estuve al lado de ella.

La actriz habló muy bien de su compañera y amiga, diciendo que Casán era una maestra de la cual aprendió bastante y que está muy agradecida con ella.

Al escuchar esto, Ángel De Brito dijo que ese cariño se nota a pesar de los cortocircuitos que hubo entre ellas, lo que causó la risa de Guevara.

Esto dio pie a Mariana Brey para consultarle sobre qué es lo que pasó en la obra que hicieron juntas, ya que Moria habló de una traición. La jurado se irritó bastante y le contestó:

No entro en eso. Vos siempre querés ir a esos lugares, pero yo estoy feliz en la mañana. No voy a contestar eso porque no me interesa.

Otras Noticias