Se develaron quiénes serán los invitados de este fin de semana de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La actriz y el conductor prometen entretener a los argentinos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:48

Juana Viale y Andy Kusnetzoff todos los fines de semanas son los protagonistas de la televisión argentina, ya que con sus programas acaparan todas las miradas.

Juana está al frente de los dos ciclos de su abuela, Mirtha Legrand, y los lleva con gran hidalguía desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

Este sábado 24, la actriz en “La Noche de Mirtha Legrand” tendrá una mesa con una gran carga periodística y, por ende, se hablará de la actualidad del país.

Junto con la nieta de Mirtha estarán los periodistas Luis Novaresio y Nicolás Wiñazki, también asistirá el economista Ricardo López Murphy, y el bailarín Maximiliano Guerra.

Kusnetzoff, para poder contrarrestar los grandes asistentes que tiene Viale, tendrá en su programa, “PH: Podemos Hablar”, a partir de las 22 h en Telefe, excelentes invitados.

Estarán con Andy, para competir por el rating con el ciclo de Juana, el productor teatral José María Muscari, los actores María Fernanda Callejón y Boy Olmi, la modelo Mica Viciconte, y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens.

Este domingo 25, a partir de las 13.30 h, la hija de Marcela Tinayre estará acompañada de varias figuras nacionales en el clásico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, 

En la mesa junto con la artista, estará el humorista “El Bicho” Gómez, el músico Alejandro Lerner, el productor teatral Carlos Rottemberg y la actriz Mariana Arias, quienes seguramente debatirán la problemática actual en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias