"Tuvo que ser intervenida": el drama de Ana Paula Dutil a días de su reencuentro con Emanuel Ortega

La modelo estaría bastante deprimida.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:51

En los últimos meses se habló mucho en torno a Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, luego de que trascendiera que el cantante estaba de novio con Julieta Prandi. Ahora, se conocieron más detalles de la mudanza de la exmodelo a Argentina.

Luego de que se conociera el romance entre Prandi y Emanuel Ortega, los rumores indicaron que a la familia no le había caído muy bien la novedad y que querían que el cantante se reconciliara con Ana Paula Dutil, con quien tiene dos hijos en común.

Ahora, en "Los Ángeles de la Mañana", Ariel Wolman contó que Ana Paula Dutil no la está pasando muy bien tras el blanqueo de su ex con Prandi. En ese sentido, el panelista señaló:

La noticia no le cayó nada bien a Ana Paula Dutil, que sigue en Estados Unidos. La noticia la publicó Julieta con una foto juntos, en el cumpleaños de Ortega, que fue el 18 de octubre.

Wolman también informó que Ana Paula Dutil tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la muñeca a raíz de un accidente doméstico que sufrió recientemente. 

La lesión de Dutil, para colmo, llegó cerca de la fecha en la que la exmodelo concretará su regreso a Argentina, programado para el 6 de noviembre, según contó Wolman en el programa de El Trece. 

El periodista también señaló en LAM que Ana Paula Dutil llamó a una amiga para que viajara a ayudarla a preparar las cosas, a fin de abandonar Miami con rumbo nuevamente hacia Argentina. Wolman agregó: 

Del propio círculo cercano de Ana Paula dicen que está muy 'bajoneada', que no le cayó del todo bien. Yo creo que, en su fuero interno, tenía la esperanza de recomponer la familia.

Otras Noticias