Ya llegó Agustín: así es el bebé de Abel Pintos y Mora Calabrese

El primer hijo del cantante nació el jueves y está bien, al igual que su mamá.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:52

Finalmente este jueves se concretó lo que tanto esperaba Abel Pintos: la llegada de su primer hijo, Agustín. El pequeño nació en Chaco, la provincia natal de Mora Calabrese, la pareja del cantante.

Según trascendió, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese nació el jueves en Resistencia, Chaco, por una cesárea programada. Tanto el pequeño como la mamá están en perfecto estado de salud. 

Abel Pintos hizo parte de su dulce espera también a sus millones de admiradores, que siguieron cada publicación y declaración del cantante sobre la llegada de su primer hijo.

De hecho, hace algunos días, el cantante sorprendió a todos con un cambio de look inesperado para recibir a Agustín y lo mostró a través de una foto en la que estaba besando la pancita de su pareja, Mora Calabrese. En esa publicación escribió: 

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote ¡Cómo te estamos esperando chiquito!

Efectivamente, Abel Pintos se afeitó para tener el rostro suave y así poder besar sin complicaciones a Agustín. El domingo pasado, además, compartió una postal en donde se ve a Mora Calabrese de cuerpo entero.

En el post se puede ver también a Abel Pintos y a la hija mayor de Mora mientras le dan un beso a la empresaria por el Día de la Madre. Ahora, por fin, una nueva postal muestra a Agustín y a sus papás. Allí, el cantante escribió una frase de Fito Páez: 

Agustín Pintos Calabrese. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

Otras Noticias