"Agradecer a ustedes": Gladys, La Bomba Tucumana hizo un inesperado anuncio sobre su carrera

La cantante tucumana está preparando una sorpresa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:32

Gladys, La Bomba Tucumana, se convirtió en una de las figuras del "Cantando 2020", con un perfil distinto al que había mostrado en su paso por el "Bailando por un Sueño". 

La cantante tucumana compartió una postal en Instagram acompañada por un gran anuncio sobre su carrera profesional. En su posteo, Gladys indicó: 

Feliz en este día. Hoy, se grabó parte de mi próximo disco.

Al parecer, La Bomba Tucumana decidió aprovechar su estadía en Buenos Aires para trabajar también en un nuevo disco, que pronto verá la luz. 

En la publicación de Instagram, que en pocas horas recibió miles de likes, Gladys se mostró feliz por su buen momento y con momentos dolorosos ya más superados. De hecho, señaló en Instagram: 

Sin duda la música sana. Y más que agradecer a ustedes, que me llenan el alma acompañándome en este camino. ¡Los amo, hoy y siempre! ¡Que Dios los bendiga! 

Así, La Bomba Tucumana le dio otra buena noticia a su público, que creció en esta temporada del "Cantando 2020", donde la artista de la Movida Tropical se mostró con un perfil menos conflictivo que en otras oportunidades.

En ese sentido, cabe señalar que Gladys, La Bomba Tucumana se mudó a Capital para participar del certamen de El Trece con la condición de que su pareja de canto fuese su hijo, Tyago Griffo. Ambos siguen en carrera y sorprendiendo al jurado y a la gente. 

Otras Noticias