El hermano de Susana Giménez destrozó al Gobierno argentino y reveló la dura situación de su madre

Patricio habló sin filtro desde Uruguay.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:46

Patricio Giménez y Susana, su hermana, partieron rumbo a Uruguay en el mes de mayo, cuando la cuarentena en Argentina regía de forma estricta.

Al parecer, la idea del popular cantante y su consanguínea es instalarse de forma definitiva en el país vecino y llevar una vida más tranquila en la gran mansión que posee la diva de los teléfonos allí.

A pesar de eso, en las últimas horas, Patricio Giménez tomó su cuenta de Instagram y grabó una serie de videos, donde se desquitó sin problema contra el Gobierno argentino.

"Si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí", expresó Patricio.

¿Qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí solo elogios. ¿Qué están todos tomando tierras?

El hermano de la conductora de TV no se guardó nada y también apuntó sin filtro contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Vos tenés un hotel, el Hotesur, que comprás seis medialunas y tenés dieciocho mil personas adentro. A mí, me condenás por estar en Punta del Este y me robaste el país", manifestó Giménez.

Con 14 años de kirchnerismo, más este año de kirchnerismo, no lo salvaron. ¡Mejor voten a Batman!

Otras Noticias