Gladys la Bomba Tucumana descolocó a Ángel De Brito con su increíble sinceridad

La artista habló sobre los reemplazos del “Cantando 2020”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:55

Gladys la Bomba Tucumana estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana”, donde hablaron sobre los reemplazos que están ocurriendo en el “Cantando”.

El debate con la cantante comenzó tras hablar del paso de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que reemplazaron a la pareja de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y fueron ovacionados por el jurado.

El conductor del programa, Ángel De Brito, le consultó a la tucumana qué opinaba sobre el posible reemplazo, si el talento de la persona que la suple puede ser mejor o igual al de ella y si eso generaría un poco de ruido.

Gladys, fiel a su estilo, manifestó cuál es su opinión ante la problemática por la cantidad de casos positivos de coronavirus que se están dando en el “Cantando 2020”.

Estaría bueno que esté un escalón menos que vos y no alguien que esté a tu nivel. No es inseguridad, es seguir siendo el uno.

Ante la absoluta sinceridad de la cantante de música tropical, el presentador le expresó entre risas: “Me encanta tu honestidad”.

Recordemos que la artista está participando del reality junto a su hijo Tyago Griffo. En su última presentación, interpretaron el tema Hace frío ya de Hilda Lizarazu.

La devolución del jurado para la Bomba Tucumana no fue el mejor, pero sí resaltaron el increíble vestuario que lució en color rojo.

Otras Noticias