"Hoy pasé por lo de Leo": Laurita Fernández se reencontró con la persona que más extrañaba

La bailarina profesional registró el momento.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:40

En las redes sociales, Laurita Fernández se transformó en una de las mujeres más influyentes. Ante la mirada de sus cuatro millones de seguidores, comparte sus novedades laborales y publica los looks que utiliza para las galas del "Cantando 2020".

Tal como lo adelantó en sus últimas publicaciones, la bailarina profesional se tomó un tiempo para ella y, en medio de sus extensas jornadas laborales, cargadas de tensión, visitó a su peluquero de confianza, Leo Leiva.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" decidió apostar por un pelo más rubio, y se oscureció las raíces como todos los meses. 

En su perfil de Instagram, la actriz se mostró sumamente feliz junto a su peluquero de confianza, quien le abrió las puertas de su local ubicado en Capital Federal. 

Hoy pasé por lo de @leoleivapeluqueria, feliz porque me está creciendo el pelo.

Cansada de la melena corta, la exprotagonista de "Departamento de Soltero" expresó su felicidad por este nuevo look, que acaparó todas las miradas de los usuarios.

En agosto, durante el duelo por su separación de Nicolás Cabré, la presentadora de tv agarró las tijeras y se retocó el cabello. A dos meses de este grave error, se mostró completamente arrepentida. Y en las últimas semanas, expresó su angustia. 

Quiero que me crezca el pelo.

Otras Noticias