"Mi hija no está en el medio": Karina La Princesita habló de sus sentimientos por El Polaco

La cantante buscó alejarse del escándalo entre Barby Silenzi y Valeria Aquino.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:55

Karina La Princesita, sin dudas, supo abrirse camino para convertirse en una de las mayores revelaciones del "Cantando 2020" con sus picantes devoluciones. 

La cantante de la Movida Tropical cambió su perfil y dejó atrás los tiempos de timidez y perfil bajo, para cantarle las cuarenta a quien la provoque. 

En la actualidad, Karina La Princesita está soltera, aunque tiene relación con El Polaco, uno de sus ex. Y es lógico, ya que, juntos son papás de Sol Cwirkaluk. 

Y, aunque, en su momento tuvieron mala relación, Karina La Princesita y El Polaco supieron limar asperezas y construir un buen vínculo. Ahora, la jurado del "Cantando 2020" habló de su ex y del escándalo entre Valeria Aquino con Barby Silenzi.

La Princesita habló con la revista "Paparazzi" sobre el tema y también sobre el vínculo actual que mantiene con El Polaco. En ese sentido, señaló: 

No me meto en las cosas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo. Y estamos muy bien.

En ese sentido, cabe señalar que Sol Cwirkaluk escribió en Twitter un mensaje dando a entender que Aquino, en su momento, la hizo sentir bastante mal. En cuanto al vínculo con El Polaco, Karina La Princesita indicó: 

Es como mi hermanito menor.

Otras Noticias