No aguantó las lágrimas: Tini Stoessel confirmó la feliz noticia y alborotó a la audiencia

La cantante transita uno de los mejores momentos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:06

Después de tanta espera e incertidumbre, Tini Stoessel le puso punto final a las especulaciones y rompió el silencio sobre la feliz noticia que tanto guardó este último tiempo.

En las últimas semanas, se especuló sobre con quién colaboraría en su nuevo single. Y a través de un contundente video, la intérprete de "Fresa" aclaró la situación. 

Con los sentimientos a flor de piel, la artista argentina reveló que unirá su voz junto a Alejandro Sanz por primera vez, para cantar juntos una canción.

Todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes.

Entre lágrimas, la exprotagonista de "Violetta" confirmó la nueva colaboración musical con reconocido cantautor y compositor español. A su vez, anunció la fecha de lanzamiento del nuevo single. 

El 29 de octubre, en seis días van a conocer Un beso en Madrid.

Sin dudas, este nuevo dueto marcará un antes y un después en la carrera musical de la cantante argentina, quien luchó toda su vida para consolidarse en la industria musical.

Por otra parte, Sanz también expresó su felicidad, y en las redes sociales le dejó un emotivo mensaje a Tini que la emocionó hasta las lágrimas. Sin dudas, la talentosa actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 

Otras Noticias