"Dos veces por año la internan": Karina la Princesita se sinceró sobre la delicada salud de su hija

La intérprete explicó por qué dejó a Sol con su abuela.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 07:58

Sin dudas, Karina la Princesita tuvo un notable crecimiento dentro de los medios y poco a poco se fue adaptando a las reglas del juego mediático.

La jurado del "Cantando 2020" se mostró molesta en los últimos días porque en "Hay que ver", el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, hablaron sobre su hija Sol.

Este sábado, la Princesita dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" por La Once Diez, y detalló el problema de salud que padece su heredera.

Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo.

A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá.

Recordemos que tanto la popular cantante de la movida tropical como el Polaco, papá de la adolescente, están expuestos al virus por sus respectivos trabajos en los medios.

Por eso, la decisión de la exparticipante de "Showmatch" y del músico fue dejar a su hija con la mamá de Karina, para evitar así que se contagiara.

"Toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando", agregó la Princesita, dando a entender que el problema era hereditario.

Otras Noticias