La insólita anécdota que contó Natalia Oreiro de cuando grababa “Ricos y famosos”

La actriz habló en el “El show de los escandalones”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:17

Natalia Oreiro estuvo como invitada en el programa que conduce Rodrigo Lussich, “El show de los escandalones”, en donde recordó una época dorada de las telenovelas en Argentina.

La cantante habló del éxito que realizó junto a Diego Ramos en el año 1997, la famosa novela producida por Alejandro Romay, “Ricos y famosos”. Contó, también, un pequeño lujo que se dio.

La actriz explicó que había llegado desde su Uruguay natal y le dieron esa gran oportunidad laboral, su primer protagónico.

Natalia recordó la súper producción que consistía llevar adelante semejante novela. Agregó: “Las grabaciones tenían de todo, como una escalera imponente, helicópteros”.

Oreiro rememoró un encuentro que tuvo con Romay, en donde le manifestó que necesitaba vacaciones luego de haber estado tres años trabajando sin parar.

Me dijo ‘vos grabá esta novela porque es tu momento, elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí’.

La artista comentó que a los seis meses vuelve a la oficina del empresario argentino y le recordó aquella conversación que habían tenido: “Me preguntó a dónde quería ir. Le respondí que a Cuba”.

Gran parte de aquel éxito de Canal 9 fue grabado en ese paradisíaco lugar. Natalia reflexionó: “Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco que eran súper estrellas”.

Otras Noticias