Se lo dijo de frente: el reclamo público de Leo Alturria para Lizy Tagliani

La famosa no esperaba esta charla.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:59

Durante la primera parte de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Lizy Tagliani y Leo Alturria no pudieron estar juntos por el aislamiento. Luego, ella se contagió y debió evitar por completo el contacto.

Por eso, tras extrañarse demasiado, en las últimas semanas la conductora y su novio tuvieron su ansiado reencuentro y lo celebraron en las redes sociales.

"Qué lindo, finalmente llegó el día de vernos. @leoalturria te amo", había comentado la famosa en su cuenta oficial de Instagram a principios de septiembre.

Luego, el amor siguió creciendo y la artista cada vez compartió más momentos junto a su enamorado, quien suele dedicarle tiernas palabras públicamente.

Este domingo, la capocómica volvió a subir un video junto a Leo, en donde él le hacía un reclamo muy particular que nadie esperaba.

"Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿eh?", expresa Alturria mientras graba a Lizy, y ella le pregunta confundida: "¿Por qué?"

Luego, la influencer recibe la respuesta a su consulta: "No tendría por qué mirar estas cosas yo", admite su novio al mirar cómo se depila la barbilla.

Esta escena fue publicada en las historias del joven, y Tagliani lejos de sentir pudor porque se dé a conocer esta faceta suya, también la subió en sus publicaciones. ¡Súper transparente!

Otras Noticias