"Es Shrek": Noelia Marzol y la desopilante publicación que compartió junto a Ramiro Arias

La bailarina comparó a su novio con el icónico personaje.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:42

Mientras continúa viviendo un gran presente tanto en lo profesional como en lo sentimental, Noelia Marzol volvió a hacer una divertida publicación.

Son muchas las veces que la bailarina comparte imágenes de su convivencia con su novio, Ramiro Arias, mientras realiza todo tipo de actividades junto a él.

En esta oportunidad, Noelia quiso evidenciar qué tipo de personalidad tiene cada uno en la relación, a través de un desopilante posteo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz subió un collage de fotos, en las cuales se puede ver claramente la expresión de cada uno de ellos. Allí, escribió:

¡Está muy claro quién es el alma feliz y rimbombante de la pareja, y cuál es Shrek!

Como era de esperarse, Marzol comenzó a recibir rápidamente una catarata de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se divirtieron con la imagen.

Mientras la modelo continúa con sus diferentes proyectos laborales, también ya piensa en lo que será su boda con el futbolista de Quilmes.

Según contó la propia Noelia, entre sus planes no está realizar un casamiento muy ostentoso, sino más bien algo simple con familiares y amigos cercanos.

Otras Noticias