Mamá todo terreno: dedicada y comprometida, Verónica Ojeda y la emotiva postal de su mejor faceta

La famosa en su rol más importante.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:54

A lo largo de esta cuarentena obligatoria, las redes sociales de Verónica Ojeda fueron el fiel reflejo de la faceta más importante de su vida.

La maternidad es, sin dudas, una de las aristas más representativas de la mediática, quien dedica toda su energía a la crianza de su primogénito Diego Fernando Maradona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ojeda nos permitió formar parte de distintos acontecimientos en la vida del pequeño, que es pura dulzura y desata suspiros con cada aparición.

En el día de ayer y dándole un buen uso al mal clima que reinó en Buenos Aires, Verónica y su pequeño pusieron manos a la obra en algunas actividades escolares pendientes.

Mediante una tierna postal en la que se ve al gurrumín muy concentrado con sus cuadernos, Vero volvió a conquistarnos.

Con más de 2 mil corazones, los internautas aplaudieron el esfuerzo de Dieguito y transmitieron una vez más su cariño a la dedicada mamá.

En medio del confinamiento, Ojeda decidió abrirle una cuenta oficial de Instagram al su único hijo, desde la cuál comparte cada una de sus aventuras.

Administrada responsablemente por la flamante mamá, recientemente la cuenta del niño fue el escenario de un momento mágico junto a su padre, Diego Armando Maradona. A través de un clip pudimos ver al astro del fútbol mundial junto a su niño realizando algunos pases de pelota, en una secuencia que logró emocionarnos.

Otras Noticias