Preocupación por el delicado estado de salud de Ángela Leiva: "Internada a causa de una neumonía"

La cantante se contagió de coronavirus en los últimos días.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:41

Luego de que se confirmara que la coach del "Cantando 2020", Natalia Cociuffo había dado positivo en el test de coronavirus, Ángela Leiva le comunicó a sus seguidores que se contagió al igual que su compañero, Brian Lanzelotta.

Inmediatamente, la cantante se aisló y fue reemplazada en el certamen por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes cuidaron muy bien su lugar.

En las últimas horas, la artista reapareció en las redes sociales y rompió el silencio sobre su delicado estado de salud. A través de un contundente tweet, informó cómo se encuentra. 

Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19.

De esta manera, la intérprete de "Amiga Traidora" dejó entrever que está viviendo un dramático momento. Sin embargo, escribió un mensaje esperanzador. 

Me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar.

Inmediatamente, los usuarios le enviaron mensajes de apoyo a Ángela, quien se encuentra internada bajo observación, debido a una fuerte neumonía provocada por el coronavirus. 

En el primer tramo de la enfermedad, Leiva reveló que transitó el virus mejor que su compañero de canto. En reiteradas oportunidades, contó que tuvo fiebre y tos, dolor de cuerpo, pérdida de olfato y gusto. Sin embargo, en los últimos días su salud se agudizó.