Silvina Escudero confesó porqué no sube fotografías con su novio

La artista se sinceró en las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:55

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Silvina Escudero está respetando a rajatabla el aislamiento y por eso sus últimas postales en las redes sociales son en soledad.

Hubo solo dos excepciones de salidas sociales. Una de ellas fue para el cumpleaños de la famosa, ya que pasó el día con su familia y amigos, pero respetando la distancia y con barbijo.

Además, el fin de semana pasado, la bailarina estuvo junto a su hermana, quien también cumplió años y tuvo un festejo privado en su hogar.

Muchos pensamos que la artista estaba soltera debido a que en ningún momento subió postales con su pareja. En las vacaciones pasadas, compartió algunas divertidas escenas con él, pero sin mostrar su rostro.

Solo sabemos que se llama Federico y que hace tres años que está junto a la modelo, quien prefiere resguardar su apellido y profesión, ya que no pertenece al medio artístico.

Este lunes, Silvina se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron si le gustaría tener hijos, y ella admitió: "Re".

Luego, la influencer explicó que no sube fotos con quienes pasa el tiempo y a a los que visita en la cuarentena. Puso el ejemplo de sus padres, a quienes ve frecuentemente.

Por último, Escudero aclaró por qué no muestra a su pareja: "Porque es feo. No, para que otras no se enamoren", lanzó divertida.

Otras Noticias