"Accidente doméstico": Lizy Tagliani y un video que preocupó a toda la audiencia

La humorista quedó en el centro de la escena.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:59

Desde que Lizy Tagliani se consolidó en los medios de comunicación, dejó a la vista su debilidad por los animales, especialmente por los canes, quienes son sus fieles amigos.

En las últimas horas, la exconductora de " El Precio Justo" registró un momento inolvidable desde el living de su propiedad. Desafortunadamente, su mascota sufrió un accidente. 

A través de su perfil de Instagram, la comediante compartió un video de Tati, su mascota de edad avanzada, quien sufrió un duro momento.

Accidente doméstico, le bajaron dos dientes a Tati, los brutos de los hermanos.

Por lo visto, la mascota de la humorista sufrió un fuerte accidente por culpa de sus canes, quienes se alborotaron y la lastimaron duramente. 

Recién vinimos de ver al dr @luisdavidvilardi. Todo en orden, por suerte.

Como complemento del material audiovisual, la animadora dejó entrever que visitó a un veterinario de urgencia, debido al fuerte accidente que sufrió Tati.

Más allá de esta malaventurada situación, Lizy vive uno de los mejores momentos con sus shows vía streaming. Afortunadamente, se consolidó en el mundo virtual y se transformó en una de las artistas más queridas por la audiencia.

Otras Noticias