Cierra un ciclo: Pato Arellano renunció al "Cantando 2020" frente a Laura Novoa

La famosa debió confrontar esta mala noticia.
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:56

En la gala pasada, se vio en la pista una fuerte tensión entre Laura Novoa y Pato Arellano, pero ninguno de los dos supo explicar lo que ocurría.

Al ser consultados por los conductoras y por el jurado, tanto la actriz como el cantante admitieron que había diferencias entre ellos. El partenaire fue quien explicó un poco más lo sucedido.

"Entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer", aseguró Patricio.

Sin embargo, según comentó Cinthia Fernández, la interna con la artista habría sido mucho más profunda: "Porque Laura es como que se quiere meter en todo, en la puesta, en la elección del tema. Pato no elige nada".

Hasta último momento, el compañero de la famosa quiso dejar en claro que era algo personal: “Es una decisión mía, se pierde el disfrute. Le deseo lo mejor, no tiene que ver con Laura (Novoa)”.

Al consultarle a la participante qué siente ante la renuncia de Arellano, ella admitió: “Lo lamenté un montón. Me deja en una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto”.

A pesar de que tanto el jurado como los conductores alabaron el talento de Pato, no forma de que siguiera junto a Laura, e incluso reveló que ya tiene dos proyectos en pie.

Por supuesto, en el caso de continuar en el certamen, la producción se encargará de contratar otro acompañante para Novoa, quien aseguró necesita trabajar en este momento tan complejo.

Otras Noticias