La inesperada reacción de Mirko al recibir el saludo de Catherine Fulop

La artista lo hizo con buena intención.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:39

Este martes es un día muy especial para Mirko, ya que es su cumpleaños número tres. Por supuesto, no podían faltar los saludos de los famosos y Catherine también se sumó a las felicitaciones.

Como sabemos, la famosa es una gran amiga de Marley, con quien en varias ocasiones viajó por el mundo gracias a su programa de Telefe.

Con la intención de estar presente de algún modo, ya que la pandemia de coronavirus le impide acompañarlos en este cumple, la artista grabó un audio para el agasajado.

Al recibirlo, lo primero que hizo el papá es reproducirlo frente a su hijo; sin embargo, la diosa venezolana no esperaba esta respuesta del pequeño.

"Mirko, es la tía Cathy. Cumpleaños feliz", comenzó a cantar ella. En ese momento, Marley se rio y opinó: "Qué hermosa voz que tiene".

El cumpleañero dio un grito de desaprobación y la conductora se dio cuenta de que al niño no le había agradado demasiado su entonación, por lo que se excusó: "Empecé muy alto".

La divertida escena fue subida a las historias de Instagram en la cuenta oficial de Alejandro, que dejó en evidencia a la influencer: "¡La tía canta tan bien!".

Por supuesto, Fulop lo tomó con mucho humor: "Haciéndole chistes, ja, ja", y luego agregó un mensaje para Mirko: "Te amo".

Otras Noticias