"La panza": un amigo de Laurita Fernández develó la posibilidad de que esté embarazada

La noticia revolucionó las redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:16

En reiteradas oportunidades, Laurita Fernández manifestó su deseo de agrandar la familia con su novio, Nicolás Cabré, con quien está en pareja desde hace tres años.

Si bien muchas veces hubo rumores de embarazo para la bailarina profesional y el actor argentino, esta vez una persona cercana a ellos apoyó la teoría.

En las últimas horas, Ángel De Brito replicó una postal de la conductora del "Cantando 2020", donde se la puede ver tocándose la panza.

A través de un pícaro comentario, el periodista de espectáculos insinuó que la presentadora de tv estaría esperando su primer hijo con el galán.

¿Se toca la panza?

De esta manera, el comunicador alborotó a los millones de seguidores de la protagonista de "Departamento de Soltero", quienes se mostraron sumamente emocionados. 

Hasta el momento la modelo argentina no emitió palabra al respecto. Sin embargo, la audiencia ya sueña con la posibilidad de que la pareja agrande la familia, después de tres años.

Más allá de los rumores, Laurita está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a su gran amor. Después de la fuerte crisis que los distanció durante cuatro meses, ambos ya se muestran sumamente felices y enamorados, como el primer día. 

Otras Noticias