Nazarena Vélez cuestionó el mayor hit de Daniel Agostini: "Sigue cobrando"

La actriz recordó uno de los grandes éxitos de Sombras.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:05

A mediados de la década del noventa, Daniel Agostini le puso la voz a uno de los grandes hits de esa década. Y Nazarena Vélez se refirió a esa canción. 

En diálogo con "Estelita en Casa", Nazarena Vélez habló de "La ventanita del amor", aquella canción del grupo Sombras que hizo bailar a muchas generaciones. 

En la charla, Nazarena Vélez contó que actualmente está muy tranquila y, además, se refirió a la buena relación que mantiene, hoy por hoy, con Daniel Agostini, padre de uno de sus hijos. En ese sentido, señaló: 

A Daniel logré quererlo de otra manera porque lo había dejado querer.

Luego, Nazarena Vélez se refirió específicamente a la canción en cuestión y sorprendió al revelar que, para ella, no es tan buena. Sin embargo, reconoció que sigue rindiendo económicamente. En ese sentido, la actriz comentó:

Me parece que "La ventanita" no es el mejor tema de Daniel. Tiene temas 10 veces mejores, pero por "La ventanita" sigue cobrando.

En la charla con el programa de América TV, Nazarena Vélez le contó a Estelita, también, de la relación con José María Muscari, que hace 4 años sufrió un quiebre. Y si bien reconoció que la amistad no volvió, sí destacó un gesto de él.

"Me mandó un mensaje a principio de año, yo estaba en San Rafael (Mendoza). Me encantó el mensaje, mucho más porque estaba muy emotivo con Titi", reconoció Nazarena Vélez. Quizá, algún día, vuelva la amistad. 

 

Otras Noticias