Quedó expuesta: de esta manera, Flor Torrente confirmó su romance con el exnovio de Micaela Tinelli

Una vez más, Juariu delató a una famosa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:02

Desde su último romance con Joaquín Vitola, Flor Torrente no volvió a blanquear un noviazgo en los medios de comunicación. Sin embargo, recientemente se conoció quién es su nuevo amor.

Luego de una brillante investigación en las redes sociales de Juariu, la periodista de Bendita TV, se supo que la actriz estaría en pareja con Guido Iannaccio, el exnovio de Mica Tinelli.

El novio de Flor Torrente estuvo en pareja con la hija de Marcelo Tinelli hasta 2016, y luego ambos tomaron caminos distintos. En el ambiente artístico, el joven es sumamente conocido por su rol como productor musical y manager.

En las últimas horas, Juariu expuso a la hija de Araceli González, quien compartió una postal de su plato y mencionó a su actual novio. Después de meses a escondidas, ya no oculta su felicidad. 

Confirmadísimo. 

El pasado mes, la participante del "Cantando 2020" brindó una entrevista con "Pampita Online" y aseguró que estaba comenzando una relación. Fiel a su estilo, no dio demasiados detalles. 

Yo ya estoy en una situación amorosa con alguien.

En medio de los rumores de romance con Tyago Griffo, la modelo argentina dejó entrever que su corazón ya está ocupado, en buenas manos. 

Otras Noticias