Se descontroló todo: Virginia Gallardo y la nueva obsesión de Martina que parece no dar tregua
La panelista lo retrató en sus redes.Virginia Gallardo se mantuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram a lo largo de toda la cuarentena.
Retomando de a poco sus actividades profesionales, la reconocida modelo nos continúa compartiendo la cotidianeidad de su hogar donde Martina, su primogénita, ocupa el lugar destacado.
La niña heredó todo el cariño que los internautas le profesaban a Gallardo durante su embarazo. Con cada aparición desata suspiros de amor.
Ayer y mediante una serie de historias en la red social de la camarita, Virginia nos volvió a deslumbrar con dos postales de la beba, que está cada día más grande y ya comienza a hacer algunas monerías.
Se picó por acá.
Muy embelesada con el cabello de su flamante mamá, que se transformó en su nueva obsesión, la postal retrató la última travesura de la gurrumina, que no daba tregua ni indicios de querer soltarlo.
Para no dejarnos pidiendo más, Gallardo agregó otra postal de su única hija, en la que su amplia sonrisa resultó verdaderamente irresistible.
Mi vida por esa sonrisa y ese look.