Sin tapujos: entre rumores y favoritismos, Analía Franchín rompió el silencio sobre “MasterChef"

La concursante no se guardó nada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:38

“MasterChef Celebrity” continúa con su éxito arrollador por la pantalla de Telefe, donde noche a noche los espectadores acompañan las peripecias de los cocineros amateurs. En medio de los rumores, Analía Franchín salió a bancar al ciclo.

Y es que hace algunas semanas comenzaron a circular versiones que indicaban que algunos concursantes recibían sus platos ya realizados. Con respecto a esto, Franchín fue tajante en su entrevista con Radio Rivadavia.

A nadie le entregan los platos hechos.

“Si me preguntás (si) cuando pasan al frente, (se) prueban los platos y dicen que el de 'Pirula' está exquisito y el de 'Pirulo' está horrible (es cierto), yo no lo puedo confirmar porque no lo pruebo”, expresó la concursante.

Derribando por completo los rumores, Analía se animó a dar su opinión acerca de cómo cree que avanzará el reality y postuló a dos compañeras como fuertes competidoras.

Según la opinión de la popular panelista, Claudia Villafañe y Belu Lucius son dos candidatas que llegarán muy lejos en el certamen.

Por si fuera poco, antes de culminar con sus declaraciones, Franchín aprovechó para tirar un sutil comentario acerca de los “mimados” del programa.

“Hay una contemplación en ciertas cosas que, si las hiciera alguno de los otros participantes, la sanción sería más grande”, cerró Analía, quien esta semana deberá enfrentarse a nuevos desafíos por la pantalla de Telefe.

Otras Noticias