Después de pasar mucho tiempo distanciadas, Gimena Accardi sorprendió con este gesto hacia la China Suárez

Las famosas cada vez están más cerca de recuperar su amistad.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:45

Las redes sociales fueron testigos del sorprendente gesto que tuvo Gimena Accardi con la China Suárez, luego de que esta compartiera una postal con su hijo Amancio. 

Recordemos que, años atrás, Gimena y su pareja, Nicolás Vázquez, se ofendieron por una actitud de la China, porque cuando falleció el hermano del actor, ella no estuvo presente como lo esperaban. 

Sin embargo, cuando Suárez se enteró de que el padre de Accardi tenía coronavirus y que había sido internado porque su cuadro se había agravado, siguió de nuevo en las redes sociales a quien fue su amiga. 

Luego, cuando el progenitor de Gimena falleció, Eugenia compartió un sentido mensaje en la web: 

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas de que seguirás escribiendo por allá arriba. @gimeaccardi, te abrazo.

En medio del doloroso momento que atravesaba, la pareja de Nico Vázquez también comenzó a seguir a la actriz en Instagram.

Y al ver que la modelo compartió una hermosa imagen con su hijo Amancio celebrando sus tres meses de vida, Gimena tuvo un lindo gesto con ella.

Ante el mensaje que publicó la China: “Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio”, Accardi reaccionó con un corazón de color blanco

Otras Noticias