"Fue una locura": Romina Malaspina detalló cómo fue su encuentro con Oscu

La modelo habló de su salida con el youtuber que ganó una cita con ella.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:00

En tiempos digitales, pueden ocurrir cosas muy increíbles, y Romina Malaspina fue protagonista de un episodio único hace un tiempo atrás.

La modelo aceptó salir con el youtuber Oscu, quien ganó una cita con ella luego de conseguir un millón de likes en uno de sus posteos.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Romina contó cómo fue el encuentro con el joven y sorprendió con algunos de los detalles que dio.

"Fue una locura. Recibí un mensaje por Instagram de un youtuber que yo no conocía. Yo le respondí un millón para ponerle algo y llegó en un día a un millón de likes. Se metió un gatito y todo en la cita, para romper el hielo", comenzó diciendo la conductora.

Cuando la gente nos dijo que teníamos que tener la cita, dije 'la cita se tiene que hacer sí o sí'.

Por otra parte, Malaspina mencionó que terminó aceptando porque le dijeron que el encuentro iba a ser “al aire libre para respetar los protocolos": "Terminé yendo. Oscu me hablaba de videojuegos y a mí no me molestaba“.

Cuando llegó, lo saludé y fue un momento incómodo porque teníamos una cita. Él estaba con un amigo y yo con una amiga.

Por último, Romina dijo que no sabe si saldría nuevamente con él, principalmente por la diferencia de edad, aunque reconoció: "A mí no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Muy buena onda".

Otras Noticias