La foto de Antonela Roccuzzo que esconde un vínculo impensado con Mica Tinelli

La rosarina le alegró la semana a la hija de Marcelo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:40

Antonela Roccuzzo sigue haciendo furor en las redes sociales con cada publicación que realiza de alguna postal suya, de sus hijos o de su marido, Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo brilla con luz propia y, solo en Instagram, la bella rosarina tiene 13 millones de seguidores, mucho más que varios de los más famosos influencers.

Los looks que luce Antonela Roccuzo, en las imágenes que postea en su feed de Instagram, son motivo de elogios en la red de la camarita. Los corazones llueven con cada postal que llega.

Con esto dicho, vale señalar que, en la última publicación que hizo la esposa de Lionel Messi en Instagram, la alegría de Mica Tinelli fue mayúscula.

En la postal se puede ver a Antonela Roccuzzo vestida con un blazer oscuro con detalles en blanco. Justamente, ese diseño, según publicó Ciudad.com, es el que la vincula con Mica Tinelli, ya que se trata de una creación suya.

Antonela Roccuzzo se limitó a acompañar la postal con un emoji de corazón. Mica Tinelli, por su parte, comentó en la publicación: "Hermosa". Además, publicó emojis con corazones. 

La publicación de Antonela Roccuzzo, que de alguna manera se convirtió en la mejor publicidad que podría haber tenido Mica Tinelli (y su marca, Ginebra), obtuvo casi 835 mil "me gusta" en la red social de la camarita. 

Cabe señalar que, durante estos días, Antonela Roccuzzo está instalada en Barcelona con Messi y los niños. Recientemente, mientras Lío estaba en Sudamérica por las Eliminatorias del Mundial, ella aprovechó para ir a un parque de diversiones con sus hijos.

Otras Noticias