Con el cabello al viento y un look inolvidable: Loly Antoniale apareció en un paradisíaco lugar

La modelo acaparó todas las miradas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:12

En estos últimos seis años, Loly Antoniale bajó su perfil mediático luego de su separación de Jorge Rial e inició una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

En las redes sociales, la modelo cordobesa muestra su felicidad en lugares paradisíacos y se deja ver completamente despreocupada.

Una vez más, la expareja de Jorge Rial apareció con el cabello al viento y, de fondo, dejó a la vista un espectacular paisaje. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Tuu energía habla más fuerte que tus palabras.

Con un top floreado y una pollera deslumbrante, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió detalles de la nueva vida que tiene en Miami. A través de enigmáticos posteos, mantiene en vilo a sus fans. 

Como de costumbre, la mediática compartió un cálido mensaje de amor y paz. Después de una vida colmada de escándalos, finalmente encontró la felicidad.

En los últimos días, Loly se dejó ver desde las playas de Miami. A través de Instagram stories, apareció en kayak, bajo el rayo del sol. Sin dudas, vive una vida de ensueño.

El equilibrio es un trabajo, una responsabilidad; corta el aire, es un reto. Tiene poco que ver con estar de pie, y mucho con permanecer enteros. 

Otras Noticias