Felicitas Pizarro reveló cómo se va a llamar su hijo y revolucionó las redes sociales

La cocinera lo contó en “Esto no es Hollywood”.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:35

Felicitas Pizarro la rompe en cada emisión de “Gran premio de la cocina”, en donde se desempaña como jurado junto a Christian Petersen y Mauricio Asta.

La cocinera está esperando su segundo hijo, que llegará a este mundo en el mes de enero, y lo que más sorprendió es el nombre que eligió para el niño.

La nieta del Juan Carlos Saravia brindó una entrevista al programa de radio “Esto no es Hollywood”, que conduce Fernanda Iglesias, en donde reveló cómo está esperando al bebé.

Al embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando.

Felicitas explicó que estar trabajando en el éxito de El Trece tiene muchos beneficios porque la televisión de ahora es más natural, y agregó: “A veces me levanto para ir al baño, y sale al aire”.

Pizarro comentó que estará en actividad hasta donde pueda y que, cuando se tome licencia, su reemplazante será Dolli Irigoyen, lo que la pone muy feliz.

También la cocinera le contó a Iglesias qué nombre eligió para su segundo hijo y explicó que al principio no le cerraba tanto, ya que lo había elegido su marido, pero ahora se está acostumbrando a nombrarlo así.

Se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo.

Otras Noticias