"Me encanta Tyago": por qué Karina la Princesita rechazó al hijo de la Bomba Tucumana

La jurado del "Cantando 2020" se refirió a los rumores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:59

Hace más o menos una semana, una usuaria le hizo un comentario a Karina la Princesita sobre Tyago Griffo y la jurado del "Cantando 2020" reaccionó. 

En Twitter, una seguidora del certamen de canto de El Trece publicó un mensaje que decía: "Quedate con alguien que te mire como Karina la Princesita mira a Tyago Griffo". La cantante le respondió que lo veía muy chico de edad. 

Ahora, sin embargo, el que indagó sobre los sentimientos de Karina la Princesita hacia Tyago Griffo fue Ángel De Brito en su rol de conductor del "Cantando 2020". 

"Kari, ¿a vos te gusta Tyago?", planteó, sin anestesia, el conductor y periodista mientras Tyago Griffo y la Bomba Tucumana miraban con atención a la Princesita, quien respondió:

No, para mi es chiquito, lo veo chiquito.

Y si bien el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, le aclaró que ya es "viejo" con sus 28 años, no convenció a Karina la Princesita, que le cerró las puertas a Tyago. "Tengo 34, ya estoy grande", se excusó. Aunque reconoció:

Si tuviera mi edad, me encanta Tyago, pero estoy grande. Lo veo con cariño como chiquito. 

"Bueno, pero quizás a él le gustan más grandes", deslizaron en los estudios del programa de El Trece. "A mí me gustan mayores", se excusó Karina la Princesita parafraseando el título de una de las canciones de Becky G.