Pura ansiedad: Luciano Pereyra se adelantó a la fecha más esperada y enloqueció a sus fanáticos

El cantante se prepara para su próximo estreno musical.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:51

Luciano Pereyra en uno de los artista más queridos y respetados dentro de la escena musical y cada cosa que hace enloquece a sus fanáticos.

El popular cantante oriundo de Luján utiliza casi a diario su cuenta de Instagram y a través de ella comparte diversos adelantos de sus proyectos.

Desde hace un tiempo, Luciano Pereyra tiene a sus seguidores a la expectativa de su próximo tema, "Eres perfecta", cuyo videoclip está protagonizado por Sofía Jujuy Jiménez.

Por eso, en el día de ayer, el intérprete de "Dos mundos" mostró un pequeño adelanto de lo que será el gran estreno del clip el cinco de noviembre.

Llegó el #MiércolesDeAdelanto y próximamente #EresPerfecta. ¿Están listos?

Rápidamente, el posteo del talentoso músico alcanzó los 29 mil likes y cientos de comentarios que demuestran la ansiedad y alegría de sus fanáticos.

"Me dejaron mostrar y contar un poquito. Es un temón, lo van a amar", había dicho Sofía Jujuy días atrás durante las grabaciones con Luciano.

Además, el cantautor argentino anunció que el próximo 21 de noviembre dará su primer show vía streaming desde el Teatro Ópera. 

Otras Noticias