Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de un supuesto romance con un reconocido polista

Juariu fue la encargada de dar pistas de que algo sucede entre ellos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:03

La última relación que se conoció de Sofía "Jujuy" Jiménez fue la que tuvo con Juan Martín del Potro. Separada hace varios meses del tenista, ahora comenzaron a circular fuertes rumores de que podría estar iniciando un romance con un reconocido polista. 

Como viene sucediendo últimamente, Juariu, atenta siempre a la actividad de los famosos en las redes, fue la encargada de aportar pistas del posible romance entre la modelo y Jerónimo del Carril. 

El primer dato de color que brindó la instagramer fue que el polista, quien estaba de novio con la artista Chule Von Wernich, ya no tiene fotos junto a ella en la red, y ambos se dejaron de seguir. Además, notó que Sofía y él sí se tienen en Instagram. 

Para sumar más pruebas, una fuente cercana a "Jujuy" le confesó a la revista "Para Ti" que ella y Jerónimo recién están empezando a conocerse.

Ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazgo. Se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de conocerse mejor. 

Al enterarse de los rumores, Jiménez, bastante enojada por lo que se dice de ella en los medios, realizó un fuerte descargo en la web. 

Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz. 

"Y a los periodistas que se preocupan de qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis", cerró la modelo.

Otras Noticias