"Anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje": Diego Maradona tiene una tristeza enorme

Revelaron detalles de la vida sentimental del Diez y su ex.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:05

Diego Maradona fue tema de una conversación en los medios esta semana, principalmente por su encuentro con Marcelo Tinelli. Pero ahora saltó algo más. 

En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo una revelación inesperada relacionada con el estado de ánimo de Diego Maradona, sus últimas apariciones con Verónica Ojeda, y el papel que juega Rocío Oliva. 

Débora D'Amato sorprendió primero, al revelar que "hoy Diego a la persona que más extraña a su lado es a Rocío Oliva". Fue justamente esa información la que le dio el puntapié inicial a lo que contaría después Lussich., quien señaló:

Por lo que quieras, pero el bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva.

"Verónica es la madre de su hijo y va a estar siempre", consideró Lussich, aunque se mostró apenado por Verónica Ojeda porque, según su punto de vista, solo le presta atención cuando Oliva desaparece de la vida de Diego

De hecho, el panelista del programa de espectáculos señaló que Diego Maradona está un poco deprimido por estos días, pese a que su estado general venía mejorando en los últimos meses. 

Según deslizó Lussich, pese a que el DT de Gimnasia está forjando una relación con Dieguito Fernando, su hijo menor, el vacío que dejó su ruptura con Rocío Oliva le sigue pesando. Por eso, contó el panelista:

Anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva. Y no es el primero, ni será el último. Esa es la realidad de Maradona.